TOUR NERUDA, ISLA NEGRA & VIÑA MATETIC

TOUR NERUDA, ISLA NEGRA Y VIÑA MATETIC

Tour por los valles centrales hacia isla Negra, donde se encuentra ubicada la casa del Poeta Chileno Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda y Hacia Viña Matetic, distinguidad por segunda vez por la prestigiosa revista Wine & Spirits como una de las 100 mejores viñas del mundo.




I.- VISITA CASA NERUDA EN ISLA NEGRA




Por la potencia evocadora de los objetos que guarda y por su entorno dominado Por la presencia del mar, la casa de Isla Negra es una especie de compendio visual y material del imaginario poético de Pablo Neruda.

La casa de Isla Negra está inserta en el paisaje costero. Allí el mar con su oleaje,rompientes,playa y roquerios, reactualizaba la enorme impresión que el poeta tuvo cuando, siendo niño, se enfrentó por primera vez al océano, en Puerto Saavedra.  Luego el mar se convertiría en uno de los escenarios míticos de su poesía.
Las colecciones más importantes que se conservan en esta casa, se vinculan con el mar: macascarones de proa, réplicas de veleros, barcos dentro de botellas, caracolas marinas, dientes de chavalote.  Hay también espacios que conmemoran su amistad con algunos poetas muertos, cuyos nombres hizo grabar en las vigas del bar.
También se muestra a los visitantes otras colecciones, como las de botellas de formas extrañas, máscaras,zapatos antiguos y pipas.



II.- ALMUERZO

III.- VISITA VIÑA MATETIC






OPCIÓN 1: DEGUSTACIÓN CORRALILLO
-         Visita a la bodega de vinificación, disfrutando de la vista panorámica a los viñedos.
-         Degustación de vinos Premium de la línea Corralillo, acompañado de galletas en sala de degustación subterránea como en la terraza exterior.
-         Visita a los viñedos.


OPCIÓN 2: DEGUSTACIÓN EQUILIBRIO
-         Visita a la bodega de vinificación, disfrutando de la vista panorámica a los viñedos.
-         Degustación de vinos Ultra Premium de la línea EQ, acompañado de pan y aceite de oliva en sala de degustación subterránea como en la terraza exterior.
-         Visita a los viñedos.


OPCIÓN 3: DEGUSTACIÓN EQUILIBRIO PRIVADO
-         Visita a la bodega de vinificación, disfrutando de la vista panorámica a los viñedos.
-         Degustación en servicio privado de 4 vinos Ultra Premium de la línea EQ, acompañado de tabla de quesos, frutos secos y galletas, en sala de degustación subterránea como en la terraza exterior.



-      

No hay comentarios:

Publicar un comentario