TOUR VALPARAÍSO Y VIÑA DEL MAR





A 75 minutos de Santiago, encontraras atracciones turísticas enValparaíso la cual es la capital cultural de Chile, que hoy es patrimonio de la Humanidad. 

Esta ciudad tiene multiples atractivos culturales, poeticos y una animada vida bohemia mezclada de una cosmopolita población extranjera de paso y viviendo en Valparaíso y la constante llegada de estudiantes universitarios cada año.

El año culmina en Valparaíso con el espectáculo inolvidable del año nuevo en el mar, al poder admirar la variedad incontable de fuegos artificiales.

También podrán visitar la Ciudad Balneario Viña del Mar que es la más destacada y uno de sus espectaculos más grandes el es Festival de la Canción de Viña del Mar. En esta ciudad podrán bañarse en las distintas playas, además de poder comer en los distintos restorán que se emplazan en : Viña del Mar, Reñaca y Con Con, degustando una gran variedad de Pescados y Mariscos.



VIÑA DEL MAR


Viña del mar, es llamada la "Ciudad Jardín", en esta ciudad puede visitar el Palacio Vergara, que esta ubicado en la Quinta Vergara, donde se desarrolla el Festival Internacional de La Canción de Viña del Mar. 



También pueden visitar el Jardín Botánico, el cual tiene una extensa variedad de especies arboreas en un entorno privilegiado.

Es una de las ciudades mas hermosas y donde podrán descansar, bañarse en el mar y desgustar las mejores comidas principalmente pescados y mariscos.


El tour consistirá en :

Recorrido por borde costero desde Viña del Mar a Reñaca.
Reloj de Flores
Museo Fonck
Casino de Viña del Mar

Valparaíso




Valparaíso es la capital legislativa y cultural del país, además es Patrimonio de la Humanidad, por tener una arquitectura y desarrollo urbano único en el mundo, donde las casas y escaleras están enclavadas en los cerros sin ninguna planificación y en los lugares mas increibles.




  Es una ciudad bohemia que es recorrida por estudiantes, poetas, extranjeros y marineros entregando una multiplicidad etnica y cultural.
La gastronomía y belleza la podrá encontrar al visitar los distintos puntos de la ciudad, transportandose a través de ascensores y troles buses.



RECORRIDO

Casa de Pablo Neruda: La Sebastiana
Plaza Sotomayor.
Muelle Prat.
Paseo 21 de Mayo.
Museo Naval



Podrá maravillarse también con paseos en lancha o barco por la bahía de valparaiso y viña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario